El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Único Centro de Reciclado Oficial de Gases Refrigerantes en la ciudad de Rosario

En el marco del Plan Nacional de Recuperación y Reciclado de CFC, se procedió el 14 de marzo de 2008 a la inauguración del primer Centro de Reciclado de Gases Refrigerantes en la ciudad de Rosario, en la firma Frigofe de Daniel Trobbiani.


La finalidad de este plan es la reducción en el consumo de CFC virgen para el año 2010 en el sector de servicios de refrigeración doméstica, comercial, industrial y aire acondicionado automotor mediante un enfoque integrado que tiene por objeto minimizar las emisiones a la atmósfera y fomentar la recuperación, el re-uso y el reciclado de CFC-12 por grandes services y talleres de aire acondicionado automotor con el objetivo de asegurar que luego del año 2010 (fecha en la cual no se podrá producir ni importar CFC), el país cuente con una reserva de CFC necesaria para satisfacer la demanda de los equipos que aún queden en el mercado a base de CFC.

En el acto de inauguración se contó con la presencia de la Lic. Laura Berón de la Oficina Programa Ozono (OPROZ), el Lic. José Berlinger, la Dra. Jessica Schurtzman, el Ingeniero J. C. Reingerí y la Ing. Ma. Fernanda Magliaro de la Consultora Ubajay S.A. y como representantes locales al Director de Promoción Económica, Lic. Sebastián Chale y la Ing. Gabriela Vazquez de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario así como  clientes invitados y medios de prensa y difusión

Equipos de Analisis y Control
Equipo de limpieza de envases
Estación de reciclado
Letrero frente laboratorio
Equipos de Análisis y Control
Equipo de limpieza de envases
Estación de reciclado
Letrero frente laboratorio

 

     

Tel. +54 (0341) 4332067 - Bv. 27 de Febrero 2439 (CP 2000) Rosario - Santa Fe - Argentina
©2013 - FRIGOFE© - Todos los derechos reservados
Desarrollado por LaWwW.com.ar